martes, 11 de enero de 2011

Para mi el diseño publicitario..


Bueno pues para mí el diseño publicitario se encarga de crear lo que veremos impreso. Se podría decir que es diseñar toda la publicidad que vemos impresa día a día en varios lugares. La publicidad impresa varía como por ejemplo: En las revistas, folletos, volantes, periódicos, etc.
A través del tiempo,  como están nuestros avances tecnológicos, obviamente el diseño publicitario está cambiando y revolucionando en sus formas de distribución y la creación de estos. Como podemos ver actualmente en el internet, ya que este campo está lleno de publicidad, hace falta tener las creaciones y maquetas para poder estructurar estos. También podemos ver en la televisión todas las noticias que nos llegan junto con las publicidades tanto de productos como de cualquier otro tipo de mercadotecnia que vienen impregnados con diversas metodologías de diseños publicitarios.
Cabe destacar la importancia que tiene el diseño publicitario para cualquier empresa que desea darse a conocer, ya que ese es el medio por el cual transmiten el mensaje a todas las personas y es el medio por el cual se reconoce a una empresa, producto o servicio.
Dada la diversidad de comunicación en nuestro mundo, aquí entra también la pintura, grafiti y otros modos de expresión, después de estas surgen todas las demás.
Al momento de querer realizar un diseño publicitario, la empresa debe tener en cuenta diversos aspectos como: A quien va dirigido, el cual es muy importante porque es el público que recibirá nuestro trabajo. Los medios por los cuales se podrá transmitir, pensar en la competencia,  el producto a diseñar, etc.

En resumen, para mí todo eso es el diseño publicitario, es mi forma de  representarla y  como percibo el concepto.


11/01/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario