lunes, 31 de enero de 2011

logotipos



Logotipos sólo con el nombre:





Color rojo: Demostrando algo llamativo, visible para las demás personas. Queriendo transmitir como poder.
El significado de la tipografía podría ser para darle un toque forma y rockero a la vez.

Logotipos con nombre y símbolo:


Colores verde, rojo y blanco: Sencillamente queriendo poner los colores de la bandera mexicana. La pureza, la valentía, esperanza…

Iniciales en los logotipos:

Electronic Sounds products
Iniciales del logotipo con tipografía gruesa.
Color blanco: Representar pureza en sus productos.
Color negro: Seriedad


Logotipos con el nombre en versión pictórica:



Rojo: Como color para dar hambre

Logotipos asociativos


Representa un icono reconocido en el mundo.
Azul: confianza en los productos
Naranja: placer al usar Windows
Amarillo: podría ser felicidad y que otros lo envidiaran.
Verde: juventud, deseo..


Logotipos alusivos.


Amarillo y rojo: colores del hambre
Verde: naturaleza


Logotipos abstractos

Gris: algo maduro
Verde: Equilibrio

Logotipos ilustrativos


Blanco: pureza en el equipo
Rojo: Emoción, acción.


martes, 25 de enero de 2011

Espectacular -Converse-

Cartel de publicidad Converse!

Utilizando los conceptos de "salirse del espectacular" ... "crear algo innovador" .. Nace esta idea.



Cartel sencillo representando los tennis "converse", agregandole unos tennis colgados en los alambres como se acostumbre y llevando el último toque poniendo unos converse enormes colgando del espectacular,

martes, 18 de enero de 2011

Rediseñar un anuncio pt1

introducción

Rediseñar un anuncio por medio de nuestras ideas, lo que creemos que es mejor según nuestro gusto

Original
Puntos que vimos en contra y porque
-tipografía
-fotos
-posiciones
-colores
-logo




Rediseño
-tipografía
-colores
-fotos
-posiciones





Puede ser que para nuestro gusto el cambio fue mejor, pero no todas las personas opinarán lo mismo.  Tiene mucho que ver en lo que cada quien quiere expresar y las ideas.

lunes, 17 de enero de 2011

Cartel formativo e informativo

Cartel informativo:





Cartel formativo



Carteles!


Los carteles son una forma de comunicarse mediante palabras e imágenes para poder transmitir un mensaje.


Definición del cartel.
    Es un material gráfico que transmite un mensaje, está integrado en una unidad estética formada por imágenes que causan impacto y por textos breves. Ha sido definido por algunos estudiosos como "un grito en la pared", que atrapa la atención y obliga a percibir un mensaje. También puede definirse como un susurro que, ligado fuertemente a las motivaciones e intereses del individuo, penetra en su conciencia y le induce a adoptar la conducta sugerida por el cartel.
    En conclusión, es un material gráfico, cuya función es lanzar un mensaje al espectador con el propósito de que éste lo capte, lo recuerde y actúe en forma concordante a lo sugerido por el propio cartel.
Tipos de cartel
    Existen dos tipos: los informativos y los formativos.
    El cartel informativo.  es el que está planeado para comunicar eventos, conferencias, cursos, reuniones sociales, espectáculos, etc. Este tipo de carteles puede ser presentado sólo con texto, para lo cual se recomienda letras grandes sobre fondo de color contrastante. Los textos
deberán proporcionar sólo la información indispensable.
    También pueden ser presentados con texto e  imagen, para lo cual la información se proporciona acompañada de imagen que puede estar hecha a base de tipografía de sujetos, objetos o formas que acompañan textos cortos, que den sólo la información necesaria.
    El cartel formativo  se utiliza como un medio para propiciar el establecimiento de hábitos de higiene, salud, limpieza, seguridad, orden, etc. También se usa para pripiciar actitudes de confianza, actividad, esfuerzo, conciencia, etc.
    En el cartel formativo la imagen tiene preponderancia sobre el texto, el mensaje es expresado gráficamente en forma clara y sólo se apoya en un corto texto, que dé énfasis a la idea sugerida.
    El cartel formativo usado adecuadamente en la promoción de la salud, puede convertirse en un magnífico recurso para evitar las enfermedades, los accidentes y promover los hábitos higiénicos.
Características.
    El mensaje de un cartel debe ser global, percibiéndose como un todo en el que cada elemento se integra armónicamente y crea una unidad estética de gran impacto. Para facilitar el aprendizaje y el manejo de estos elementos los dividiremos en físicos y psicológicos.
    Los elementos físicos son aquellos que constituyen el arreglo o tratamiento estético y el atractivo visual.
    Los elementos psicológicos son los que dentro del mensaje estimula al espectador para que se oriente hacia lo que se pretende en dicho mensaje. Su intención es causar el impacto para que perdure el mensaje.
    Un cartel de calidad es aquel que llama la atención espontáneamente, es decir, independientemente de la voluntad del observador. Los elementos físicos que provocan este tipo de atención son: imagen, texto, color, composición, tamaño y formato.
    La imagen debe ser una síntesis que resuma la idea a la mínima expresión gráfica, sin dejar de ser clara y significativa. Son poco recomendables las simplificaciones exageradas, así como el abuso de abstracciones, debido a que presentan dificultades para su comprensión o decodificación del mensaje, y en consecuencia, el número de observadores que entiendan el
mensaje se reducirá.
    La imagen en un cartel está constituida por formas, que desde nuestro punto de vista, pueden ser básicamente: naturales, geométricas o abstractas.





Multipersonalidades (comercial)


Introducción
¨Nuestra idea principal
¨
¨
¨Objetivo
¨
¨
¨El por qué
 
Ejemplo:

Entra un mexicano y levanta la mano en la barra
Pidiendo un tequila
A su lado
un Escocés se sienta y
se saludan con la mirada
acertando
y el escocés pide
 un Passport scotch <3
Pasa una mesera con un ron
y se lo deja en la mesa a una dama
Que observa detenidamente
a un caballero
al final con un mensaje de
  Como slogan
-Para todo tipo de gustos-
-O de todo para todos-
-cada gusto para tu genero-

-un gusto para tu genero-




 


jueves, 13 de enero de 2011

Perfil Usuario


Nombre:  Francisco Torres
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 25
Relacion: Soltero
Estilo de vida: Trabajando diariamente en una oficina particular, la cual es una empresa de sus padres. Pasa la mayoría del tiempo haciendo deportes , como futbol, baseball, etc. Se desarrolla tambien en su  libre en antros y fiestas con los amigos. Tiene un sueldo bien establecido, lo cual le da un porcentaje más alto de poder gastar en alcoholes sin quedar en gastos extras, ya que disfruta de las bebidas preparadas con tequila en los restaurantes y antros.
 

miércoles, 12 de enero de 2011

5 Bebidas alcoholicas


Bebidas alcohólicas

Cerveza

Whisky
Tequila




Vino







Ron








Bebida
Descripción/personas
Cerveza
Es de un costo más accesible, se puede tomar en cualquier ocasión  y no tiene un público de edad específica.  Se pone más como si fuera para hombres. Podría considerarse como para pasar una tarde agusto y quitar el calor.
Whisky
Bebida alcohólica preparaba por medio de destilación, la cual se puede combinar con agua mineral o algún refresco. 
Menos accesible el precio, se puede considerar de mayor categoría.
Tequila
Bebida  que  de igual forma se puede tomar puro o prepararla de diferentes maneras, ya sea como margarita, etc.

Vino
Se considera como para ocasiones más especiales, una cena importante, un restaurante de alta categoría, etc. Donde se quiera demostrar más categoría o algo más “fashion”.

Ron
Variedad en ron, dando asi gustos para diversas personas. Puede considerarse de un estatus alto y no del agrado de cualquier persona. Puede incluir precios altos.